Comunicado de prensa

SQUARE ENIX MUESTRA UN ENCANTADOR MUNDO DE FANTASÍA EN EL NUEVO TRÁILER DE TRIALS OF MANA

Londres, 5 de marzo de 2020Square Enix Ltd. ha presentado hoy un nuevo tráiler de Trials of Mana™, un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica franquicia Mana. El juego, que estará disponible el 24 de abril, adaptará la querida historia y personajes a la época moderna con combates en tiempo real, preciosos gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada.

Para ver el tráiler de juego de Trials of Mana, visita: https://youtu.be/uQW7v25Wip4

Originalmente lanzado en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana sumerge a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de mecánicas emocionantes y héroes y villanos memorables. Los jugadores vivirán diferentes experiencias al seleccionar a los tres jugadores que formarán su grupo (de un total de seis), y se embarcarán en la aventura de su vida mientras mejoran las clases de sus personajes, con más de 300 habilidades disponibles, y descubren un mundo lleno de secretos y misterios que resolver.

Para ver más información sobre el elenco de héroes disponibles en Trials of Mana, visita: https://sqex.link/ToM_Characters

Trials of Mana estará disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4 y STEAM® el 24 de abril de 2020. Para reservarlo, visita https://sqex.link/c10.

Los que hayan reservado o comprado la edición física o digital del juego antes del 21 de mayo de 2020 para Nintendo Switch™ o PlayStation®4 recibirán el contenido descargable Accesorio de gazapo, con el que podrán conseguir más EXP después de un combate hasta el nivel 10. Las reservas de la edición digital del juego en PlayStation®Store también incluirán un lote de avatares exclusivo con los seis héroes del juego, mientras que los que la hayan reservado o comprado en STEAM® antes del 21 de mayo de 2020 recibirán el contenido descargable Accesorio de gazapo y un conjunto de fondos de pantalla exclusivos.

Enlaces relacionados:
Sitio web oficial del remake de Trials of Mana: www.trialsofmana.com
Twitter: @ManaGame
Facebook: https://www.facebook.com/ManaGame/
Instagram: @squareenix
YouTube: https://www.youtube.com/UKSquareEnix

#TrialsofMana

Sobre Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte de Square Enix Group. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. Square Enix Group cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 149 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 75 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.

© 1995, 2019, 2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
TRIALS OF MANA, CRYSTAL DYNAMICS, DRAGON QUEST, EIDOS, EIDOS MONTREAL, FINAL FANTASY, SPACE INVADERS, SQUARE ENIX, the SQUARE ENIX logo, TAITO and TOMB RAIDER are registered trademarks or trademarks of the Square Enix group of companies. Steam is a registered trademark of Valve Corporation. All other trademarks are properties of their respective owners.