Comunicado de prensa

EL EVENTO SQUARE ENIX PRESENTS TENDRÁ LUGAR EL 13 DE JUNIO DURANTE LA EDICIÓN DIGITAL
DE LA E3 DE 2021

La empresa ha avanzado que incluirá la presentación mundial de un nuevo juego de Eidos-Montréal y novedades sobre Life is Strange: True Colors, BABYLON’S FALL y Marvel's Avengers, entre otros ​​​​​​​

Londres, 3 de junio de 2021 SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que la edición estival de SQUARE ENIX PRESENTS, el evento digital de la empresa en el que se anuncian por primera vez nuevos títulos a nivel mundial y se presentan más detalles y novedades directamente a la comunidad de jugadores, tendrá lugar el 13 de junio a las 21:15 CEST dentro de la edición digital de la E3 de 2021 y a través de los canales oficiales de Square Enix en Twitch y YouTube.

La transmisión incluirá noticias muy esperadas, como son:

• La presentación mundial de un nuevo juego de Eidos-Montréal.
  • Novedades acerca de BABYLON’S FALL™.
  • Detalles de la expansión Guerra por Wakanda con Black Panther para Marvel's Avengers y novedades acerca de los próximos eventos dentro del juego.
  • Más información sobre Life is Strange: True Colors™ y un primer vistazo a Life is Strange: Remastered Collection.

Para recibir información sobre el evento y otras noticias de Square Enix, suscríbete a Square Enix Members y también a las cuentas oficiales de Square Enix en Twitch y YouTube antes del evento del 13 de junio. Más información sobre SQUARE ENIX PRESENTS en http://www.sepresents.com/.

El dosier de prensa del evento está disponible aquí.

Enlaces relacionados:
Página web oficial: https://square-enix-games.com/en_US
Twitter: https://twitter.com/SquareEnix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnixProductsNA
YouTube: https://www.youtube.com/c/squareenixna

Sobre Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad absoluta de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento más destacadas del mundo, con un catálogo de más de 8000 personajes que han aparecido en distintos medios a lo largo de 80 años. Marvel aprovecha las franquicias de sus personajes en los ámbitos del entretenimiento, concesión de licencias, publicación, juegos y medios digitales. Más información en la página marvel.com.